PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUÉ ES UN RETRATO PROFESIONAL?
Un retrato profesional es una foto que habla de vos, que cuenta qué te gusta, cómo trabajás y cómo sos. Es una foto con buena definición y luminosidad que te destaca dell conjunto de fotos en las redes.
Como es una sesión de retratos:
La idea es hacer retratos a través de mi mirada, me gusta retratar de manera delicada y sensible, para eso mi recurso principal es el tipo de luz que elijo, la dirección de las poses y quizás algún elemento que acompañe en la toma para apropiarme del clima en el lugar.

Por un tema de tiempo solo podríamos hacer dos cambios como máximo, y si bien las sesiones están pensada para hacer retratos simples, podemos jugar con algunos elementos que quieras traer (texturas como flores, frutas, telas, etc), todo esto tendríamos que pensarlo con anticipación, para armar las paletas de colores. Si tenes algún referente dando vueltas, mostramelo y vemos si podemos hacerlo.

También podemos basar la sesión en un desnudo parcial o un desnudo completo pero siempre pautamos esto con anticipación para poder planificar la sesión y aprovechar mejor el tiempo en el lugar.

Donde se realiza y cuánto dura la sesión:
El lugar donde se realiza la sesión es una casa antigua ubicada en Caballito, tiene distintos espacios disponibles y gran entrada de luz natural. La duración será de 2 hs, porque es el tiempo que alquilamos el espacio.

¿QUÉ LUGAR RECOMIENDAN PARA HACERME UN RETRATO?
Para los retratos a domicilio, sólo es necesario tener una pared blanca y algo de espacio liberado para ubicar el flash. 
¿QUÉ PASA SI MI ESPACIO DE TRABAJO ES OSCURO?
Contamos con flashes marca Bowens para que la poco luminosidad de un espacio no sea un obstáculo.

¿QUÉ PASA SI NO TENGO EXPERIENCIA FRENTE A LA CÁMARA?
Somos expertos en retratar personas no expertas en posar: creemos que todos nos merecemos un retrato y ser mirados.
¿QUÉ ROPA TENGO QUE LLEVAR PARA LA SESIÓN?
Proponemos que lleves de dos a cuatro looks diferentes. Tenés que elegir la ropa que más te guste, no hay reglas fijas sino lo que mejor te represente, aunque recomendamos colores básicos y evitar las estampas o las rayas para no generar efectos ópticos. Lo más importante es que tu ropa diga algo relacionado con tu profesión.
Cuando:
La fechas que voy a estar agendando son para realizar las sesiones en Julio, solo por este mes voy a estar ofreciendo un descuentos del 10% para las primeras 5 personas que quieran hacer una sesion conmigo.

Como se entrega el trabajo:
La entrega del trabajo es en formato digital a través de we transfer.

¿CUÁNTO TIEMPO DESPUÉS DE LA SESIÓN SE ENTREGAN LAS FOTOS?
Aproximadamente dos días después de la sesión ya tenés el material en baja para tu selección.
Cuanto tiempo demora:
El tiempo de entrega puede oscilar entre 1 semana  a 15 días después de la sesión.

Cantidad de fotos:
Entrego una selección de todo el material que se hizo en la sesión en Jpg, en alta calidad y en baja calidad para compartir en redes. La cantidad de fotos puede variar dependiendo del material que hagamos ese dia.

¿CUALES SON LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD? Publicación de la fotos:
Si preferís privacidad, voy a respetarlo y no voy a hacer uso de ninguna foto. Es algo que pregunto particularmente y no público el material sin antes tener tu permiso. Me gustaría que me des la oportunidad de publicarlas porque es la forma de seguir mostrando mi trabajo, de ser así, algunas se van a mostrar en mi Instagram o en mi Web.

Formas de pago:
El valor de la sesión  consta de dos pagos de $1500. Se abona el primero antes para reservar la fecha y el lugar, el segundo el dia de la sesión.
Para reservar te voy a enviar un link donde podes abonar a traves de mercado pago. Tambien tengo la opcion de que puedas hacer un deposito o transferencia bancaria, si eso es lo que preferís, me decis y te envio los datos.




Back to Top